Moda y Arte Urbano en Diseños Exclusivos de Turkisa

unspecified-13

ARECIBO PUERTO RICO TURKISA EVENT

schermata-2016-12-28-alle-16-53-18Durante la tarde del 18 de diciembre de 2016, el centro de la ciudad de Arecibo y el restaurante Mugs le abrieron sus puertas a la antesala de varios diseños de la colección de primavera/verano para el 2017 de Turkisa. La diseñadora Mency Marie encontró laschermata-2016-11-24-alle-14-21-37 inspiración perfecta en el arte urbano desplegado por las paredes de los edificios del centro de la cuidad combinando el ejercicio de moda innovador con los diseños de la colección Turkisa. La particularidad del arte urbano enmarcado en la belleza de los diseños iluminados en el color de la piedra preciosa, turquesa recibieron los aplausos de la audiencia. Los diseños están confeccionados con colores básicamente turquesa, verde, blanco, negro y gris muy bien trabajados con bordados, encajes y transparencias puestos justo en el lugar perfecto. Cada diseño enfatiza la sencillez, frescura y comodidad que necesita la mujer caribeña en un clima cálido y húmedo en Puerto Rico. “La idea de captar la schermata-2016-12-30-alle-17-52-07belleza que emana de los murales del arte urbano en las calles del centro de la cuidad ha sido un resultado histórico y moderno a partes iguales, como un vestido negro con inserciones en encaje combinado con un accesorio de 43.11”, manifiesto la diseñadora Mency Marie. Le pregunte a la diseñadora, que celebro la antesala de forma particular e innovadora en la moda, la razón que la llevo a celebrarlo de esa forma. “Mi objetivo principal parte de concepto “paradigma”. Es un término de origen griego, `parádeigma`, que significa modelo, patrón que se utiliza en la vida cotidiana como sinónimo de “ejemplo” o para hacer referencia en caso de algo que se toma como “modelo digno de seguir. Es promover la búsqueda de hacer ejercicios nuevos y diferentes en el escenario de moda en thumbnail_tailorPuerto Rico”, expreso la diseñadora.
Uno de los detalles sorprendentes de la presentación de varios diseños ha sido la presentación de los accesorios 43.11 artesanales con una combinación de dell’Abetone rocas, la pureza del mármol de Carrara, el mar de Castiglioncello y el corazón de la piel Santa Croce sull’Arno que son confeccionados en Italia. Los colores de la colección fue la combinación perfecta con los accesorios de 43.11. Particularmente, la cadena schermata-2016-12-31-alle-01-53-00con piedras de color negro y otra pieza en tonos crema y marrón lucieron espectaculares con varios diseños combinando negro, dorado, lentejuelas y encajes.

Exclusivamente, la diseñadora ha cumplido su intención de realizar ejercicios nuevos y diferentes. El cambio al utilizar las cadenas en metal y piedras en color negro para pantalones al colocarlos como collares de los diseños de trajes cortos ha sido revelador. Otra pieza de 43.11 que captó la atención de la audiencia ha sido el brazalete en piedras semi-preciosas de color turquesa con el conjunto de blusa en gaza de color turquesa y el pantalón largo de encaje blanco. Los toques en las combinaciones de colores turquesa, verde, negro, blanco y gris adoptados en los diseños de cada pieza fueron una acertada selección para la mujer caribeña. Turkisa presento a la audiencia varios conjuntos de accesorios compuestos de piedras en cristal y una pieza en cristal de mar. Es una muestra del compromiso de la diseñadora en su apoyo a la limpieza de playas y el uso de materiales reciclados para la confección de accesorios de mujer. Después de la culminación de la presentación de varios diseños de la colección de primavera/verano para el 2017 de Turkisa, la audiencia expreso que seguirán de cerca la próxima presentación en febrero 2017 de la edición limitada de Turkisa celebrando el tema del amor.

Reseña realizada por:

Alessandro Sicuro

para

sure-com  America Communications


click on pic for slideshow: ▼

 

 

One thought on “Moda y Arte Urbano en Diseños Exclusivos de Turkisa

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...